Shakira y Piqué se unen al Ice Bucket Challenge

Shakira y Pique Ice Bucket Challenge

Shakira y Pique Ice Bucket Challenge
Tal parece que los alcances de la tendencia del momento Ice Bucket Challenge son de carácter universal y su éxito sigue imparable, contagiando cada día a más famosos, quienes no han dejado de compartir en redes sociales los videos de su singular forma de cumplir el reto.

Recordemos que el reto de la cubeta con hielos, mejor conocido internacionalmente como Ice Bucket Challenge, surgió como medio para llamar la atención del público y los medios sobre el padecimiento de Esclerosis Lateral Amitrófica. El reto consistte en donar una cantidad para apoyar a las personas que sufren esta enfermedad o tirarse una cubeta de agua helada.

Cada que un famoso cumple la condición de empaparse con agua y hielos, pues la mayoría ha aceptado la condición de mojarse, invita a otros más para que hagan lo mismo, por lo cual la lista de participantes es ya interminable y tenemos nuevos videos para compartirles.

Shakira y su esposo, el futbolista Piqué, Eiza González, Dulce María, Eva Longoria y los conductores del programa “Hoy” de Televisa son algunos de los nuevos adheridos al reto Ice Bucket Challenge y a continuación los verán recibiendo su respectivo baño helado. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Shakira y Piqué se unen al Ice Bucket Challenge”