Chacho Gaytán desmiente adicción a drogas

Sentidos Opuestos
Chacho Gaytán se ha visto envuelto en una polémica al darse a conocer una supesta adicción a las dragoas, razón por la cual se había acarreado fuertes deudas y los consiguientes problemas legales, que le podrían hacer parar en la cárcel.

Esto fue publicado el día de ayer por la revista TV Notas en su número más reciente, sin embargo, el cantante de la famada agrupación Sentidos Opuestos, desmintió tal información y aseguró que en ningún momento de su vida se ha involucrado en ese tipo de problemas y que nunca ha consumido drogas.

Molesto por los conflictos que esta nota le ha causado a él y a su familia, Chacho asegura que sólo son mentiras y un teatro armado por la fuente que originó la noticia, además calificó de risibles y falsos los datos que se publicaron.

El músico, actualmente, participa en el famoso reality show “La isla” de Tv Azteca, donde compite como parte del equipo azul en una serie de pruebas de destreza y resistencia contra varios famosos más, ustedes lo pueden disfrutar de lunes a jueves a las 8:30 pm por Azteca 7. ¿Qué opinan sobre esta polémica? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Chacho Gaytán desmiente adicción a drogas”