Causa furor el Ice Bucket Challenge entre famosos

Jaime Camil cumpliendo reto Ice Bucket challenge ALS

Jaime Camil cumpliendo reto Ice Bucket challenge ALS
En tan sólo unas horas el reto llamado Ice Bucket Challenge, o reto de la cubeta con hielos, iniciado para tomar conciencia sobre el padecimineto de Esclerosis Lateral Amitrófica, se ha extendido de forma viral entre los famosos de todas partes del mundo, quienes se van sumando a la euforia del momento.

La dinámica del reto consiste en echarse por encima de la cabeza una cubeta de agua con hielos o donar una cantidad de dinero a favor de la lucha contra el mencionado padecimiento, sin embargo, la mayoría ha optado por cumplir el reto de la cubeta y empaparse de agua helada.

Desafrtunadamente, muchas de las celebridades han dejado un poco de lado la causa principal que dio origen al reto y, sin mencionarlo, sólo se han dejado llevar por lo divertido del asunto, invitando a otros conocidos y compañeros para que queden empapados y continúen con la cadena que ya parece imparable.

Algunos de los famosos internacionales que se han sumado al Ice Bucket Challenge son Carlos Ponce, James Maslow, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., Charlie Sheen, Ricky Martin, Victoria Beckham, Melanie Griffith, Eva Longoria, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., y Charlie Sheen, Pablo Alborán, Juanes, Kylie Minogue, Joel Madden, René Pérez, Will.I.Am, Sofía Vergara, Taylor Swift, Justin Bieber, Jennifer López, Lady Gaga y varios más.

Pero también entre los mexicanos la conmoción se ha apoderado de personajes como Thalía, quien fuera de las primeras en iniciar el reto en México, como ayer les anunciamos, Jaime Camil, Yolanda Andrade, Maite Perroni, Gloria Trevi, Belinda, quien retó a Dulce María y ya ha confirmado que cumplirá el reto y los conductores de Pasillo Tv.

Aquí les compartimos algunos de los videos que los famosos han compartido en las redes sociales, contagiados por la fiebre del Ice Bucket Challenge, demostrando su propio estilo para quedar empapados y congelados. ¿Qué opinan sobre esta nueva tendencia? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Causa furor el Ice Bucket Challenge entre famosos”