Francisco Puga y Karla Díaz los primeros sentenciados de Soy tu doble

Karla Díaz en Soy tu doble

Karla Díaz en Soy tu doble

Esta noche dio inicio “Soy tu doble” emisión de Tv Azteca que prometió a los televidentes algo distinto entre semana, así que este reality se podrá ver de lunes a viernes a las 7:00 de la noche por Azteca 13.

Y en su arranque pudimos ver al jurado muy condescendiente con los concursantes, quienes esta noche se enfrentaron en duelos. Así que vimos elegidos como los mejores de la noche a Ale Ley, Cristobal Orellana, Julio Iglesias Jr y Alex Garza.

Solamente uno de ellos obtendría la inmunidad, así que el mejor de este día fue Cristobal Orellana dando vida a David Bisbal. Y él eligio a otros dos para no ser sentenciados, así que los seleccionados fueron Shanik Aspe y Daniel Ríolobos.

Así, los sentenciados de esta noche fueron Karla Díaz que interpretó a Britney Spears y Francisco Puga, a quienes se unirán dos sentenciados cada día, para que el jueves se enfrenten seis para seguir en la competencia.

Les vamos adelantando que mañana se podrá ver a Gustavo Rivera, María Karuna, Erasmo Catarino, Lupita Sandoval y Aura Cristina. ¿Qué les pareció este inico? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Francisco Puga y Karla Díaz los primeros sentenciados de Soy tu doble”