Alista Televisa versión Mexicana de la serie Gran Hotel

Gran Hotel

Gran Hotel

Apenas la semana pasada finalizaron las grabaciones de la telenovela “El color de la pasión” del productor Roberto Gomez Fernández y este ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto.

Y es que desea realizar la versión mexicana de la exitosa serie “Gran Hotel” la cual se ha visto en la versión norteamericana y española con gran éxito.

Por ahora, les vamos adelantando que el productor ya ha grabado el píloto de esta serie, que espera reciba luz verde para comenzar a ser grabada.

Además, les informamos que entre los actores que participaron en este piloto se encuentran Erick Elías, Zuria Vega, Alejandra Barros, Juan Ferrara, Rene strickler, Alfonso Dosal, Jesús Ochoa y África Zavala.

Gran Hotel” narra la historia de misterio y drama que transcurre en 1905 donde se viven marcadas diferencias sociales. Y un chico vive claramente esto al llegar al hotel a buscar a su hermana, la cual ha desaparecido misteriosamente, así que decide buscar empleo en este lugar para investigar que ha pasado. Ahí encontrará amistad amor y traiciones. ¿Se les antoja ver esta historia en su versión mexicana? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Alista Televisa versión Mexicana de la serie Gran Hotel”