Silvia Navarro podría suplir a Lucero en el Teletón

Silvia Navarro

Parece que con el cambio de empresa de Lucero, Televisa ya no la contempla para ninguno de sus eventos. Y es que después del escándalo por su gusto a la cacería, la cantante perdió mucha de su credibilidad en México.

Así que se dice que Lucero ahora busca nuevas oportunidades en Telemundo. Y ya se habla sobre quien será la famosa que ocupe el lugar que tenía Lucero como la conductora principal en el Teletón de Televisa cada fin de año.

Al parecer, la empresa ha realziado encuestas para saber quien es de sus estrellas más queridas por el público, y entre estas destacaron Galilea Montijo, Silvia Navarro y Andrea Legarreta.

Es por esto que ya suena fuerte el nombre de Silvia Navarro, a quien actualmente vemos en “Mi corazón es tuyo”, para ser la conductora del Teletón en este 2014, el cual se realizará los días 4 y 5 de diciembre. ¿A ustedes a quién les gustarñia ver? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

43 ideas sobre “Silvia Navarro podría suplir a Lucero en el Teletón”