Robin Williams padecía parkinson

Robin Williams

Robin Williams
Aún sigue causando consternación la inesperada muerte del actor Robin Williams, ahora recordado por sus entrañables interpretaciones para la pantalla grande, quien falleciera por su propia mano, de acuerdo a los reportes policíacos, en su residencia de Tiburón, California en lunes pasado.

Sin embrago, la sausa de su muerte siguen sin esclarecerse del todo y, como era de esperarse, miles de especualciones y rumores entorno al suceso han sido el tema principal de los medios. Las nuevas noticias apuntan a develar un poco el estado de ánimo en el que se encontraba el actor al momento de su muerte y fueron dadas a conocer por su propia esposa.

Susan Schneider, cónyuge de Robin, declaró abiertamente que la depresión y la ansiedad eran dos de los principales problemas de su esposo, pero también reveló que ya sufría los primeros estragos del Síndrome de Parkinson, lo cual él no se atrevió a hacer público, pero significó un motivo más para el decaimiento de su actitud ante la vida.

“La sobriedad de Robin estaba intacta y fue valiente mientras luchaba sus batallas de depresión, ansiedad y las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson”, señaló Schneider, quien espera que la tragedia del actor despierte conciencia a otros que padecen los mismos males, no se dejen vencer y busquen ayuda.

A los 63 años y con una carrera que lo ubica como uno de los actores más queridos del público por su genialidad demostrada en clásicos del cine contemporánoe, Robin Williams perdió la vida, dejando varias incógnitas que poco a poco se irán revelando sobre las impensadas móviles de su muerte. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *