Competirá Pasillo TV con Ventaneando

Ventaneando

A pesar de los cambios que se realizarán en Tv Azteca a partir del próximo lunes 18 de agosto, hay emisiones que se encuentran bien consolidadas dentro del gusto del público, es por esto que se mantiene en el mismo horario.

Este es el caso de “Ventaneando” que lleva ya un buen tiempo transmitiendo a als 3:00 de la tarde por Azteca 13. Así que los televidentes gozan del entretenimiento y los espectáculos que brindan Paty Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno, Atala Sarmiento, Jimena “La Choco” y Ricardo Casares.

Pero a partir del próximo lunes tendrán competencia. Y es que “Pasillo Tv” emisión de espectáculos de Televisa cambia nuevamente de horario, así que no se pueden perder el programa a las 3:00 por Gala Tv.

Sin duda, el programa en sus inicios pasó por varios cambios, tanto en conducción como en horarios, pero ahora se puede ver más estable y colocandose poco a poco en el gusto de los televidentes, así que se espera que este nuevo horario les convenga. Así que no se pierdan “Pasillo Tv” con la conducción de Alex Kaffie, Laura Luz, Cecy Gutierrez y Viviana Martínez. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 ideas sobre “Competirá Pasillo TV con Ventaneando”