Falleció la actriz Columba Domínguez

Columba Dominguez

Columba Dominguez
El mundo del espectáculo en México está de luto por el fallecimiento de la actriz Columba Domínguez, un icono del cine mexicano que destacó con interpretaciones dignas de contarse entre los clásicos universales.

Lego de permanecer internada por algunos días en el hospital de la Asociación Nacional de Actores, Columba perdió la lucha contra la muerte y dejó este mundo la noche de ayer, provocando la tristeza y la consternación de familiares, amigos, compañeros y admiradores.

Recordada por ser una figura clave en la Época de Oro del cine en México, Columba participó en los clásicos “Maclovia” y “Pueblerina”, dos cintas que la llevaron a tomar un merecido lugar en el séptimo arte, destacando su gran talento y belleza de inigualables rasgos mexicanos.

Además, protagonizó y formó parte de filmes como “¡Como México no hay dos!”, “La perla”, “La malquerída”, “L´ Edera”, “Un día de vida”, “El río y la muerte”, “El caudillo”, “Ladrón de cadáveres”, “Ánimas Trujano”, “Paloma herida”, “La Cebra” y muchas más.

A través de las redes sociales, Giuliano Molina, sobrino de la actriz confirmó la noticia de su muerte con un sentido mensaje con el que le daba el último adiós. Nos sumamos a las condolencias y lamentamos esta dolorosa pérdida. Descanse en paz. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Falleció la actriz Columba Domínguez”