Regresa Sexos en Guerra a Tv Azteca

Carlos Marmen

Carlos Marmen

No cabe duda que Tv Azteca está arrojando la casa por la ventana, pues se están produciendo nuevas emisiones para dar a los televidentes otras propuestas. Así que tando en Azteca 7 como en Azteca 13 están llegando programas que se espera atraigan la atención del público.

Y los estrenos continúan, pues luego de “El hormiguero mx” y “La Isla”, aún hay más. Pues el próximo 16 de agosto se estrena “La Academia kids” en su segunda generación. A esto se suma que el 18 de este mes llega “Las Bravo”, “Ellas arriba”, “Soy tu doble” y “El Astro”.

Pero esto no es todo, pues se volverá a ver “Sexos en guerra” programa que logró gran éxito hace tiempo contando en aquel entonces con la conducción de Ingrid Coronado y de Fernando del Solar. Ahí se podía ver a hombres pelear contra mujeres en diferentes dinámicas que resultaban de lo más divertidas.

Por ahora, les vamos adelantando que esta emisión comenzará en Septiembre y contará con la conducciónde Carlos Marmen, galán que está feliz con este regreso a la pantalla chica. Ahora solo falta saber quien será su pareja por el lado de la conducción femenina. ¿A ustedes a quién les gustaría ver? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 ideas sobre “Regresa Sexos en Guerra a Tv Azteca”