Presentan a los protagonistas de La sombra del pasado

Protagonistas de La Sombra del pasado

Protagonistas de La Sombra del pasado
La presentación oficial de los protagonistas de la nueva telenovela “La sombra del pasado” acaba de tener lugar. Se trata de Pablo Lyle y Michelle Renaud, quienes darán vida a la apasionada pareja en esta historia de amor, así como de Thelma Madrigal, quien será la tercera en discordia en este esperado drama.

Con la confianza puesta en el nuevo talento y las capacidades de estos actores que están despuntando con gran éxito en la pantalla chica, Mapat, la productora encargada de llevar a buen fin este proyecto de Televisa, se reunió con su equipo de trabajo para trabajar de lleno en el preámbulo de las grabaciones.

El argumento de “La sombra del pasado” está basado en otro éxito de la televisora de San Ángel, “El Manantial, sólo que esta ocasión Pablo, quien dará vida a Cristóbal, Michelle, como Aldonza, y Thelma, en el papel de Valeria, le darán un aire fresco y un nuevo color a cada escena.

Con el bello poblado de Zacatlán de las Manzanas en Puebla como escenario principal de “La sombra del pasado”, las grabaciones darán inicio el próximo lunes 18 de agosto y se espera su proyección en horario estelar en un par de meses, quizá, por el canal de las estrellas. ¿Qué les parecen los actores estelares? tvyespectaculos.mx

Imágenes: Cortesía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Presentan a los protagonistas de La sombra del pasado”