Se cumplen 103 años del nacimiento de Cantinflas

Cantinflas
Sin duda, hoy es una fecha especial en el corazón de miles de mexicanos y más admiradores en todo el mundo, pues estaría cumpliendo nada menos que 103 años el inigualable cómico de la pantalla grande Mario Moreno “Cantinflas”, uno de los personajes más emblemáticos de la cultura popular mexicana.

Iniciado en el mundo de los espectáculos a principios de la década de los treinta del siglo pasado, pasando de ser actor de carpas a estrella de cine, Cantinflas logró consolidar un estilo único que lo llevaría a los escalones más altos de la fama a nivel internacional.

Luego de conseguir dar vida a su más entrañable personaje, Mario Moreno realizó una serie de cintas, ahora joyas del séptimo arte, entre las que destacan “Ahí está el detalle”, “Los tres mosqueteros”, “Romeo y Julieta”, “¡A volar, joven!”, “El bombero atómico!”, “El bolero de Raquel”, “El señor Doctor”, “El Padrecito”, “El patrullero 777”, entre muchas más.

A poco más de cumplirse un centenario del nacimiento de este gran actor de la comedia mexicana, está por estrenarse una película que hará homenaje a la muy particular forma de vida que llevó a Cantinflas a ser un clásico del cine de habla hispana. A continuación les compartimos el nuevo trailer. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Se cumplen 103 años del nacimiento de Cantinflas”