Dicen que William Levy engaña a Elizabeth Gutiérrez y a Ximena Navarrete con una chica de 23 años

Noticia William Levy en Tv Notas

Noticia William Levy en Tv Notas
Uno de los escándalos más sonados entre los medios había sido, sin duda, el supuesto romance entre Ximena Navarrete y William Levy, pues los rumores hablaban de una ruptura en el matrimonio del cubano con la actriz Elizabeth Gutiérrez.

Sin embargo, nada se ha confirmado, a no ser por algunas imágenes y especulaciones, que, sin mayor sustento, empezaban a enfriar el asunto. Pero nuevas noticias parecen haber echado chispas al tema de las infidelidades del actor y ahora ya no se trata de Ximena, sino de una nueva jovencita que sería ya la cuarta en discordia.

De acuerdo a lo que hoy publica la revista TV Notas en su nueva portada, el galán cubano no sólo engaña a su esposa, sino que también le estaría poniendo el cuerno a la ex Miss Universo con una modelo de 23 años, con quien, al parecer, se le ha captado en plan de romance.

Esto ha dado pie a nuevas especulaciones y los reflectores están puestos de nuevo sobre la cabeza de Levy, a quien ya se le ve como todo un Don Juan de la farándula, dando rienda suelta a sus dotes de seductor. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 ideas sobre “Dicen que William Levy engaña a Elizabeth Gutiérrez y a Ximena Navarrete con una chica de 23 años”