La espera está por terminar para los seguidores de las telenovelas de Televisa. Y es que será el próximo lunes 1 de septiembre cuando de inicio la nueva producción del canal de las estrellas.
Se trata del remake de “Yo no creo en los hombres” de la cual ya se encuentra en rotación el primer promo, el cual les dejamos aquí para que disfruten como un avance de esta historia.
Recuerden que en esta telenovela se contará con las actuaciones de Gabriel Soto, Adriana Louvier, Alejandro Camacho, Azela Robinson, Juan Carlos Colombo, Sophie Alexander, Cecilia Toussaint, Macaria, Flavio Medina, Fabiola Guajardo, Rosa María Bianchi y Pedro Tavira.
Esta producción de Giselle González, se podrá ver a las 6:15 de la tarde, en el lugar que dejará “El color de la pasión” que ya se encuentra en la recta final. ¿Se les antoja ver esta nueva adaptación? tvyespectaculos.mx
4 ideas sobre “Primer promo de Yo no creo en los hombres”
Ami me gusto la versión y la música de la versión con Gaby Roel y Yola ANdrade
La pésima versión de OSORIO donde mata a medio elenco para meter esta historia a la cual llamo velo de novia Partes 2 fue un fracasote
esta se antoja verla para VER A LA AZTECA Adriana Louvier y ver LA calidad de escuela que trae de TVAZTECA
se antoja
bSITOS
Se antoja verla para VER A LA AZTECA Adriana Louvier y ver LA calidad de escuela que trae de TVAZTECA
se antoja
bSITOS
PUES YO YA NO CREO EN LAS TARANOVELAS, DIGO, EN LAS TELENOVERLAS, PERDÓN, EN LAS TELENOVELAS DE TELEVISA!!
SE VE QUE VA A ESTAR BUENA LA NOVELA COMO TODO LO QUE HACE TELEVISA NO LAS NACADAS Y VASCA DE AZTECA JEJE