Paty Cantú, Dulce María y CD9 en los MTV Millennial Awards

Dulce María
Ya está por celebrarse la esperada entrega de los premios MTV Millenial Awards 2014, con los que se pretende reconocer a las figuras más destacadas del entretenimiento digital de la llamada generación millenial, entre actores, músicos, vloggers y más.

Así que los nombres de quienes se encargarán de amenizar y mantener al público con los ánimos prendidos ya fueron confirmados. Los MTV Millenial Awards 2014 verán desfilar por su alfombra roja a personalidades como Paty Cantú, Dulce María, CD9, Barston y Christopher Uckermann.

Además, Regina Blandón, Juan Pablo Jaramillo, MC Davo, Lalo Brito, José Pablo Minor, Manuel Balbi, Sofía Reyes, Ariadne Díaz, Alan Estrada, Paola Longoria, Roberto Carlo, Alex Speitzer, Alex Strecci, Larisa Morales y Mario Sáenz son otros de los confirmados.

Esta gala tendrá lugar el próximo 12 de agosto y contará con la conducción de Eiza González, así como las participaciones musicales de Capital Cities, The Ting Tings, Pxndx, Ximena Sariñana, Ruido Rosa, y Reyno.

Danna Paola, Ha*Ash, Sofía Castro, Macarena Achaga, Wendy Sulca, Diego Amozurrutia, Maluma, Yos Stop, Mario Bautista y Hola Soy Germán también se darán cita al Pepsi Center de la Ciudad de México para presentar a los ganadores. El Show completo se transmitirá por MTV Latinoamérica el domingo 17 de agosto a las 8:00 pm. ¿Qué les parece la lista de invitados? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.