Lupillo Rivera habla sobre su último encuentro con Jenni Rivera

Lupillo Rivera en TvyNovelas

Lupillo Rivera en TvyNovelas
Con un par de años de distancia y la calma que da el tiempo para recordar ciertas cosas de manera más consciente, Lupillo Rivera habló sobre su relación con su hermana Jenni, su último encuentro y la última llamada, en entrevista para la revista TvyNovelas.

Acerca de la distancia que se formó con el paso de los años, luego de que Jenni iniciara su carrera muy cerca de Lupillo, éste comentó que fue sólo por cuestiones de trabajo, no por pleitos o discusiones, que sí hubo malos entendidos siempre, pero sobre todo fue por las múltiples ocupaciones en sus espectáculos.

A pesar de la distancia y los malos entendidos, Lupillo señaló que siempre dijo lo que quería decir a Jenni, así sobre el escenario como en llamadas telefónicas, y que sólo siente no haber alcanzado a notar eso que había en el abrazo de despedida el día de su última presentación juntos.

“En el escenario le dije muchas cosas bonitas, y en la última llamada también. Lo único que me quedará grabado siempre será esa frustración de cuando nos despedimos de abrazo, que la sentí tan rara, la dejé ir y ya no la busqué. Aquella ocasión presentí que venía a dejarme algo…” comentó el cantante.

De acuerdo a estas declaraciones, Lupillo dejó ver que Jenni está presente siempre tanto en su vida diaria como en su carrera profesional, enviándole mensajes de distintos modos, pues siente que le dejó cierta responsabilidad con la música, de la que en México y Estados Unidos eran la pareja de hermanos más destacada del panorama grupero. ¿Qué les parecen estas declaraciones? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Lupillo Rivera habla sobre su último encuentro con Jenni Rivera”