Desaparece el equipo Naranja de La Isla

Equipo Verde La Isla

Equipo Verde La Isla

Sin duda “La Isla” se encuentra en uno de los momentos de más polémica. Y es que luego de la salida de Dr Wagner, la semana pasada. Ahora con tres concursantes, el equipo naranja estaba al límite.

Así que esta noche se transmitió un juego complicado, donde uno de los equipos desaparecería. Así que se enfrentaron jaguares, mono y serpientes. Y con una notable ventaja, los verde se llevaron el triunfo, a pesar de los gritos que Fernando Alonso daba a sus compañeras Gaby y Sylvia.

El segundo lugar fue para los azules, así el equipo naranja bajo su estandarte, pues Chacho Gaytan, Regina y Nara no pudieron más. Así una nueva etapa comienza en la competencia, son solo dos equipos.

Y como líderes Fernando Alonso y Fran tuvieron la oportunidad de elegir a los nuevos integrantes de sus equipos, los cuales quedaron de la siguiente forma:

Mono: Fernando Alonso, Regina, Chacho, Kike, Delia, Ximena y Armando.

Serpiente: Fran, Gaby, Víctor, Carla, Luisito, Nara y Sylvia.

Por ahora, los verde disfrutan de playa Alta, mientras que los azules se fueron a playa baja, pues playa media ha desaparecido. ¿Qué les parecen los cambios? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Desaparece el equipo Naranja de La Isla”