Cumple 55 años Gustavo Cerati

Gustavo Cerati

Sin duda el día de hoy resulta agridulce para los seguidores de Gustavo Cerati. Y es que el cantante estaría festejando 55 años de vida. Así que la polémica continúa sobre el estado del cantante, de quien muchos esperan despierte.

Y es que el argentino logró marcar a varias generaciones en América Latina, primero por su trabado con la agrupación Soda Stereo y posteriormente como solista. Y es que quién no ha cantando temas como “Nada personal”, “Cuando pase el temblor”, “Ella usó mu cabeza como un revolver”, “Zoom”, “De música ligera”, “Puente”, “Paseo inmoral”, “Cosas imposibles” y “Crimen” entre otras.

Fue un 15 de mayo de 2010 cuando el cantante sufrió un accidente cerebrovascular al culminar una de sus presentaciones en Venezuela. Así que después de pasar unos días hospitalizado, se dio a conocer al mundo su complicada sutiación.

En julio de ese año fue trasladado a su natal argentina, donde permanece hasta la actualidad al cuidado de u madre, quien junto con los amigos de Gustavo Cerati y fans, esperan su milagroso despertar. Por lo pronto, este día los mensajes de parte de quienes lo extrañan se hacen presentes. Este es el caso de Charly Albeti, quien fue su compañero en Soda Stereo: “Fuerza querido amigo. Te extrañamos! TVV“. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.