Cambios en La Voz México

Coaches de La Voz México 4

Coaches de La Voz México 4
A punto de dar inicio la cuarta temporada de “La Voz México“, algunos cambios se han dado a conocer en cuanto al manejo de las participaciones de los jóvenes talentos. A las acostumbradas audiciones, batallas y shows en vivo se le suman esta ocasión el clash y play off.

Luego de la serie de audiciones y las posteriores batallas entre concursantes, vendrá la etapa de Clash, donde los coaches formarán duetos para elegir a quienes pasarán al siguiente nivel, sólo que esta vez cada uno de los participante llevará aprendidas dos canciones que irán intercalando uno con otro. Esta etapa tendrá una duración de dos programas.

El Play Off consiste en presentaciones individuales de cada concursante, con las que se ganarán un lugar en los shows en vivo si su coach así lo decide, esto sucederá en un solo programa. Las demás etapas quedan igual y al final serán el público quien se encargue de dar la victoria al mejor.

Con el talento y carisma de Yuri, Laura Pausini, Ricky Martin y Julión Álvarez como coaches de esta edición, “La Voz México” se presume fresca y renovada, bajo la conducción de Jacqueline Bracamontes y con la participación especial de Paty Cantú en algunas presentaciones. Prepárense para el inicio el próximo domingo 7 de septiembre a las 8:00 pm por el canal de las estrellas. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Cortesía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Cambios en La Voz México”