Después del éxito que obtivo el número pasado de la revista SoHo con Bárbara del Regil en la portada, ya se tenía emoción por saber quien sería la nueva belleza que engalanaría el mes de agosto de esta publicación.
Y al parecer los seguidores de la revista gozarán de una tierna belleza en el mes de agosto, pues la encargada de engalanar la portada y las páginas centrales es Dulce María.
Sin duda la actriz sorprendió, pues se ha caracterizado por una imagen tierna, pero ahora deja salir su lado sensual y erótico, al posar de lo más atrevida para SoHo.
Así que les dejamos aquí un adelanto de lo que encontrarán en esta revista que ya se encuentra disponible para el público en general. ¿Qué les parece cómo luce la cantante? tvyespectaculos.mx
2 ideas sobre “Dulce María en revista SoHo”
dulce maria voce e dimas col cua fam quero tever augom dia voce e tudo para min tiamor dimasssss e a maite perroni e tam bem tudo para min purfavo ler este titulo tea morrrrr beijos vou deichar meu numeron 997288031 meu nome e tarisvania purfavo liga para min eu amor as 2 pofavo ligaa teeee aaammmoorrr
amiggggggggggggassssssssssss beijos para as dulas