Reality Lucky Ladies con Celia Lora, Marichelo y la esposa de Facundo

Lucky Ladies

Lucky Ladies
Un nuevo programa de televisión promete encender la pantalla con intensos momentos tomados de la convivencia real y cotidiana de seis mujeres que representan el lado femenino de la escena rockera mexicana.

Se trata de un reality show en el que participarán las esposas de cinco figuras fundamentales de los espectáculos en el ámbito del pop rock en México, así como Celia Lora, la hija del controvertido Alex Lora, líder de El Tri, una de las agrupaciones con más historia en este movimiento.

El reality producido por la cadena FOX llevará por nombre “Lucky Ladies” y tendrá como invitadas a Heydee Hofmann, Esmeralda Palacios, Muriel Ebright, Andy Velázquez y Marichelo Puente, esposas de Paco Ayala, Facundo, Andy Ebright, Andy Velázquez y Jorge D’Alessio.

Se espera que este nuevo proyecto sea una mirada diferente a un ámbito musical y de espectáculos que puede llegar a verse como marginal, pero que podría tener mucho potencial. Así que la promesa es momentos llenos de emoción y revelaciones de gran intensidad. Todo por FOX Life próximamente. ¿Se les antoja? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Reality Lucky Ladies con Celia Lora, Marichelo y la esposa de Facundo”