Retransmisión de Teresa a partir del 18 de agosto

Teresa

Ya se encuentra en la recta final la retransmisión de “Cuando me enamoro” que se puede ver actualmente por el canal TLNovelas en señal de paga.

Y será el próximo lunes 18 de agosto cuando de inicio la repetición de “Teresa” melodrama que catapultó la carrera de Angelique Boyer, en un protagónico que recibió las mejores críticas, pues una villana muy interesada es la protagonista de la historia.

Así que no se pueden perder “Teresa” a las 4:00 de la tarde, donde se narra la vida de una chica humilde, que encuentra el amor verdadero en un chico de su clase, pero ella prefiere entregarse a un hombre adinerado, pues desea salir de la pobresa, aunque tenga que renegar de su familia.

Este melodrama cuenta con las actuaciones de Angelique Boyer, Aarón Díaz, Sebastián Rulli, Cynthia Klitbo, Ana Brenda Contreras, Daniel Arenas, Margarita Magaña, Manuel Landeta, Felicia Mercado, Silvia Mariscal, Juan Carlos Colombo, Raquel Olmedo, Fernanda Castillo, Fabiola Campomanes, Patricio Borghetti, Eugenia Cauduro, Sofía Castro, entre otros. ¿Se les antoja revivir esta telenovela? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Retransmisión de Teresa a partir del 18 de agosto”