Jacky Bracamontes presenta a su hija Carolina en HOLA

Jacki Bracamontes y su hija en revista Hola

Jacki Bracamontes y su hija en revista Hola
Muy contentos con una familia que sigue creciendo y los ha llenado de satisfacciones, Jacky Bracamontes y Martin Fuentes vuelven a ser portada de la revista Hola, esta ocasión para presentar oficialmente y en todo su esplendor a su pequeña Carolina.

Más radiantes que nunca, Jacky, Martin, mini Jacky y Carolina engalanan este nuevo número de Hola y estarán cubriendo la sección principal de la revista con la acostumbrada galería e información exclusiva sobre la experiencia de tener a otra pequeña en el hogar.

Además, todo lo que querías saber sobre la llegada de la bebé de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, quienes son aún más felices por tener ya a Aitana entre sus brazos, sobre el compromiso de Héctor Sandarti y Paulina segura y muchas notas igual de interesantes.

Así que no deben dejar pasar esta nueva edición de Hola, de la que les compartimos la portada como adelanto para que se convenzan y vayan por la suya. La revista ya está a la venta con el voceador de tu preferencia y en tiendas departamentales. No se la pierdan. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Jacky Bracamontes presenta a su hija Carolina en HOLA”