Esposo de Gloria Trevi ya no manejará la carrera de la cantante

Gloria Trevi
Después de que por un buen tiempo se encargara de manejar la carrera de Gloria Trevi, su esposo Armando Gómez decidió dejar el puesto a otra persona y dedicarse a desarrollar una carrera aparte, ya que su profesión siempre había estado en el ramo de los bienes raíces, se ha informado.

Los rumores también señalan que Armando prefiere dedicarle más tiempo a sus hijos, lo cual no le permite su actual trabajo como manager de sus esposa. Además, Armando quiere sobresalir por su propia cuenta y no estar atado a la fama de la Trevi.

El término del contrato de Armando con Gloria Trevi, al parecer, se dio en las mejores condiciones y sin ningún pleito de tipo profesional ni a nivel personal, puesto que se trata solamente de un giro en las actividades de Armando para poder desarrollar su propio potencial.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si ya hay candidato para el puesto de manager de Gloria Trevi, pero se espera lo haya pronto, ya que está ahora en unmomento crucial de despunte con su nuevo material “Habla Blah Blah“, que ya se coloca entre los favoritos del público. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Esposo de Gloria Trevi ya no manejará la carrera de la cantante”