Ya nació la hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez presumiendo embarazo
Después de una larga espera que, sobre todo en estos últimos días, había mantenido con los nervios al límite a Alessandra Rosaldo y Eugenio Derberz, así como a sus familiares, amigos y seguidores, nació la pequeña Aitana, convirtiendo a la pareja en unos felices padres de su primera hija en común.

Aitana vio la luz por primera vez en un hospital de Santa Mónica en California, aproximadamente, a las 11:35 pm de el pasado lunes, luego de una intensa labor de parto. Afortunadamente, todo parece haber salido de maravilla y ahora todos disfrutan al maximo de la nueva integrante de la familia.

Aitana, informó un medio en exclusiva, peso casi tres kilos y medio, luce unos grandes ojos y su tono de piel es claro. Sin embargo, aún es muy pronto para que la bebé sea presentada, pero, seguramente, en breve todos podrán conocerla y compartir la admiración de sus papás.

Al parecer, las expectativas se han cumplido y la alegría ya fluye en el mundo de los espectáculos por esta feliz noticia, así que sólo nos queda felicitar a la feliz pareja por este momento y por la nueva etapa que acaban de iniciar. ¡Enhorabuena!. tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Ya nació la hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez”