MTV producirá Acapulco Shore

Acapulco Shore

Acapulco Shore
Acaba de anunciarse la nueva propuesta de MTV para Latinoamérica, que promete convertirse en una de las producciones con mayor audiencia en los países de habla hispana del continente americano. Se trata del reality show “Acapulco Shore“, que cuenta con locaciones en la emblemática costa de Guerrero.

Este reality ha dado la vuelta al mundo con exitosos episodios que narran la convivencia diaria de un grupo de jóvenes que sólo buscan divertirse y vivir el momento. Esta ocasión se tratará de ocho mexicanos disfrutando de la vida y los placeres veraniegos del puerto de Acapulco.

Será en septiembre próximo cuando MTV inicia las transmisiones de “Acapulco Shore“, para el cual se tienen puestas las más altas expectativas, tanto de parte de los productores como de la audiencia, ya que se espera un programa a la altura de sus homónimos en Europa y Estados Unidos.

Todo cabe en esta edición mexicana de la franquicia “Shore“, informaron los encargados del proyecto, pues se tiene contemplado que el amor, la pasión, la amistad, la fiesta y la diversión sean los ejes rectores del reality, así que muy pronto podrán enterarse de lo que es vvir un verano salvaje en Acapulco. ¿Se les antoja? tvyespectaculos.mx

Imagen: Cortesía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “MTV producirá Acapulco Shore”