Lucero y Olga Tañón en Yo soy el artista de Telemundo

Lucero
Ya está todo listo para que de inicio el nuevo programa de Telemundo, en el que Lucero y Olga Tañón unirán talentos, una como conductora y la otra como encargada de la dirección. Estamos hablando de “Yo soy el artista“, el esperado reality musical de la cadena estadounidense.

Luego de que se diera a conocer, recientemente, la sorprendente noticia de que Lucero se sumaba a las filas de Telemundo, ya está embarcada en el que será su primer proyecto estelar, donde compartirá créditos con la cantante Olga Tanón, quien demostrará su capacidad para estar al frente de la escuela para formar a los concursantes.

Yo soy el artista” pondrá en competencia a un grupo de jóvenes que tendrán que demostrar sus aptitudes en el canto, el baile y su desenvolvimiento en el escenario, ya que el ganador se presumirá como la nueva estrella latina del momento.

Será en septiembre próximo cuando den inicio las transmisiones de “Yo soy el artista“, que ya tiene puestas las más altas expectativas con la participación de Lucero, Tañón y varias personalidades del mundo artístico latino. ¿Quién quiere verlo? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Lucero y Olga Tañón en Yo soy el artista de Telemundo”