William Levy, Mark Tacher y David Zepeda podrían formar parte de Sólo para mujeres

William Levy
No cabe duda que uno los espectáculos más exitosos, sobre todo entre el público femenino, fue el aplaudido “Sólo para mujeres“, que puso candentes los escenarios al montar un número con distinguidos galanes de la televisión, quienes lucían sus atributos como pocas veces se le podía ver.

La sorpresa ahora es que Segio Meyer está pensando en realizar un nuevo montaje del show con diferentes actores y piensa invitar a los galanes del momento, entre los que podría considerar a William Levy por su trayectoria y gran popularidad entre las chicas.

Además, según apuntan los rumores, Mark Tacher y David Zepeda serían otros de los que estarían en la mira de Meyer para completar su plantilla de galanes, quienes tendrían funciones a mitad del año siguiente.

Sin embargo, Meyer aún no se ha puesto a platicar con los candidatos y por ahora sólo parece estar haciendo una lista preliminar de los codiciados actores que podrían lucir sus cuerpos para dejar con la boca abierta sus espectadoras en una renovada temporada de “Sólo para mujeres“. ¿A quién les gustaría ver? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 ideas sobre “William Levy, Mark Tacher y David Zepeda podrían formar parte de Sólo para mujeres”