Laura Bozzo confiesa que padece anorexia

Laura Bozzo
Laura Bozzo hizo algunas declaraciones de sobre su vida personal que llamaron la atención del público, pues confesó que sufre anorexia desde los veinte años de edad, sin embargo, es un problema que mantiene bajo control y sólo le afecta en periodos de crisis o depresión.

La conductora reveló en un programa radiofónico que sufre un fuerte trastorno alimenticio y, aunque fue hace mucho tiempo cuando padeció anorexia como tal, logró superarlo, mas no del todo, pues afirma que es algo que se sobrelleva toda la vida, por lo cual hay momentos en que deja de comer y baja mucho de peso.

Pero estos episodios, dijo, sólo suceden cuando entra en depresión o tiene algún problema, entonces sólo come sopa de verduras en varios días. Normalemente, Bozzo señaló que tampoco come nada que engorde, pues es muy obsesiva con la cuestión del peso, así que su dieta se basa en clara de huevo y pescado.

Laura Bozzo, quien también dijo sufrir ataques de pánico, enfatizó en el hecho de querer darse a conocer sin reservas, hablando sobre sus problemas físicos y emocionales, para estar al mismo nivel de las personas que cuentan su vida en su programa. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 ideas sobre “Laura Bozzo confiesa que padece anorexia”