Carmen Campuzano recae

Carmen Campuzano
Todo parece indicar que Carmen Campuzano aún no se encuentra recuperada de su problema con las adicciones, pues los escándalos continúan a raíz de una recaída que le hizo visitar el hospital, donde armó un escándalo al estar bajo los efectos del alcohol, según informó el Diario Basta!

El incómodo sucedió este pasado fin de semana en un hospital de la Ciudad de México, al que Campuzano llegó en un alto grado de intoxicación por haberse bebido toda una botella de licor, informó al diario una amiga de la modelo.

De acuerdo a esta información, con la ayuda de un conocido, Carmen Campuzano llegó a la institución médica descubriéndose las piernas y gritando algunas frases con poco sentido, lo cual ponía en evidencia el estado de ebriedad en el que se encontraba.

Hasta ahora no hay más información al respecto ni declaraciones oficiales, pero el escándalo se suma a la lista de recaídas y situaciones en las que Carmen Campuzano ha puesto en riesgo su salud debido a un profundo problemas con el alcohol y otras sustancias. ¿Qué opinan sobre esta recaída? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Carmen Campuzano recae”