Yahir niega problemas legales con Tv Azteca

Yahir
La polémica se levantó luego de que se informara en una popular revista que Yahir podría estar metido en un serio problema con la televisora del Ajusco, pues tenía que saldar una deuda por diez millones de pesos, lo cual ponía en peligro al cantante, supuestamente, pues podría terminar hasta en la cárcel.

Esta noticia causó gran revuelo y, según las especulaciones, el intérprete no parecía tener muchas esperanzas para librarse con bien del caso, pues la cuenta pendiente tendría ya dos años de atraso, desde que en 2012 se le había encargado la organización del reencuentro de la primera generación de “La Academia“.

Sin embargo, la supuesta demanda en contra de Yahir parece carecer de fundamentos, pues fue el mismo cantante quien desmintió en las redes sociales tener problema alguno con Tv Azceta: “Familia y amigos..gracias por preocuparse..p todo esta bien esto es una mentira más del amigo cercano en el q siguen creyendo las revistas.”

Además, agregó: “El tiempo dirá la verdad y pondrá a prueba su credibilidad.. Ahora lo q importa es q vamos a cantar en Culiacán..nos vemos en la noche!”. Así fue como Yahir parece haber dado fin a los rumores y dar un giro a la creciente especulación de los medios. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Yahir niega problemas legales con Tv Azteca”