Kate del Castillo no teme al veto de Televisa

Kate del Castillo
Kate del Castillo se ha ganado una fama y mucho prestigio como actriz internacional y, aunque siempre se había pensado que mantenía un lazo laboral con Televisa, parece que no hay compromiso alguno con esta televisora que la limite a trabajar donde no quiera hacerlo.

Así lo dio a conocer Kate en un reciente mensaje por twitter, en el que deja claro que es libre para realizar cualquier trabajo en donde le parezca mejor, sin miedo a un veto por parte de la televisora de San Ángel.

“Hace mucho que me mando sola.El veto sólo existe en mentes pequeñas.Yo decido en que canal quiero divertirme.FYI#nosoydenadie#ayguey #free”, fue lo que compartió la actriz, en referencia al supuesto castigo que podría imponerle Televisa.

Kate estuvo de visita en México, ya que ahora se encuentra radicando en el extranjero y visitó el programa “El Hormiguero” de Tv Azteca, donde también confirmó que no tiene contrato obligado con cadena alguna.

Además de divertirse y disfrutar a su familia, Kate del Castillo visito algunos lugares acogedores del país. Finalmente tuvo que despedirse, pero todo indica que habrá muchas sorpresas de su parte, sin que estas vengan, necesariamente, de una sola empresa. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Kate del Castillo no teme al veto de Televisa”