Feliz cumpleaños a Demian Bichir

Demian Bichir

Sin duda el mundo del cine en México tiene pocos actores con un gran renombre, y es que este es un arte que recibe fuertes críticas y es complicado mantenerse en el gusto del público. Pero quien ha sabido mantenerse y elegir proyectos que hablan bien de su carrera, es Demian Bichir.

Así que las felicitaciones en un día tan especial no pueden faltar de parte de las seguidoras, pues el actor está celebrando un año más de vida. Y sin duda cuenta con un grupo grande de admiradoras.

Entre las películas más destacadas de Bichir se encuentran: “Rojo amanecer”, “La vida conyugal”, “Hasta morir”, “Cilantro y perejil”, “Perdita Durango”, “Santitos”, “Sexo pudor y lágrimas”, “Todo el poder”, “American visa”, “Fuera del cielo”, “Enemigos íntimos”, “Che, el argentino”, “Hidalgo, la historia jamás contada”, “Savages”, “Refugio” entre otras.

Además se le ha disfrutado en la pantalla chica en trabajos como “Lazos de amor”, “Nada personal”, “Demasiado corazón”, “La otra mitad del sol”, “Capadocia” y “El infierno” entre otras.

También ha demostrado sus habilidades en el mundo del doblaje, así que su talento es innegable. Y esperamos que los éxitos continúen. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Demian Bichir”