Julio César Chávez desterrado de La Isla

Julio César Chávez desterrado de La Isla

Julio César Chávez desterrado de La Isla

Parece que “La Isla” sigue teniendo sorpresas para los televidentes. Y es que después del doble destierro que sufrió Bárbara del Regil, y de la salida inesperada de una integrante del equipo azul por una lesión en la mano, los equipos comenzaron a dejar ver sus fortalezas y debilidades.

Y es que el grupo de los jaguares comenzó a desintegrarse debido a complicaciones de afinidad y de organización. Así que esta semana, a pesar de estar a punto de ganar la prueba territorial, los brazaletes fueron para los azules.

Así los monos se salvaron nuevamente de la expulsión, al igual que el equipo serpiente. Y ya en el juicio, esta noche se pudo ver la sentencia, donde todo el equipo naranja voto por la salida de Julio César Chávez, mientras que él votó por Regina.

Y los dos sentenciados hablaron frente al jurado azul, quienes aceptaron que El Campeón fuera el que dejara la competencia. Y es que fueron evidentes sus limitaciones físicas por lesiones de su carrera. Así JC Chávez fue el desterrado de esta semana. ¿Qué les parece esta salida? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Julio César Chávez desterrado de La Isla”