Gloria Stalina y Erick Chapa protagonistas de la nueva telenovela de Tv Azteca UEPA

Erick Chapa

Erick Chapa
Una de las producciones que prometen acaparar la atención del público televidente en los últimos meses del años es la próxima telenovela de Tv AztecaUn escenario para amar“, o “UEPA“, como se le ha llamado también, para la que ya se empiezan a elegir a los miembros del elenco.

Según se ha dado a conocer, los personajes protagonistas de esta apasionada historia estarán a cargo de Gloria Stalina y Erick Chapa, quienes, al parecer, ya se encuentran en los preparativos mentales para dar inicio con la grabación de las primeras escenas.

Esto lo han dejado ver en sus cuentas de twitter, donde compartieron mensajes de emoción por este nuevo proyecto llamado “UEPA. “LOURDES” En “UEPA” Próximamente” compartió la actriz, revelando el nombre de su personaje, mientras que Erick comentó: “A empezar el día, preparando todo para iniciar el nuevo proyecto. Un abrazo”.

A espera de que se integren más nombres al reparto, se ha mencionado que “Un escenario para amar” ocuparía el horario de las 4:00 pm en Azteca 13, en el que actualmente se retransmite “Pasión Morena“. Ya les estaremos informando de más detalles. ¿Se les antoja? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Gloria Stalina y Erick Chapa protagonistas de la nueva telenovela de Tv Azteca UEPA”