Agustin Arguello interpretará el tema de Las Bravo

Agustin Arguello

Agustin Arguello

Parece que este es un gran año para Agustin Arguello. Y es que el ex académico encontró el amor dentro de la puesta “Qué rico mambo” con Olivia Collins, a esto se suma el lanzamiento de su nuevo material musical.

Además, lo veremos participar en en el próximo reality de Tv Azteca “Soy tu doble” donde demostrará sus habilidades en canto e imitación. Pero estos no son sus únicos planes.

Agustin Arguello será el encargado de interpretar en tema principal de la telenovela “Las Bravo”. Así que escucharemos de lunes a viernes a las 8:00 de la noche “Desnudas mi corazón” que es su actual sencillo a promocionar, y aquí les dejamos para que disfruten.

Recuerden que esta telenovela da inicio el próximo lunes 18 de agosto en el lugar que dejará “Siempre tuya Acapulco” que ya se encuentra en la recta final. En “Las Bravo” se podrán ver las actuaciones de Edith González, Mauricio Islas, Saúl Lisazo Juan vidal, Pedro Sicard, Paulette Hernández, Fernanda Quiroz y Lambda García. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 ideas sobre “Agustin Arguello interpretará el tema de Las Bravo”