Pablo Lyle protagonista de La sombra del pasado

Pablo Lyle
Muchas son las expectativas para la nueva producción de Mapat para Televisa, “La sombra del pasado“, y una serie de rumores han mencionado ya varios nombres de los que podrían formar parte del elenco, sinque aún no haya una confirmación oficial mas que de unos cuantos.

Entre los actores que sí parecen estar ya en la nómina tenemos nada menos que a Pablo Lyle, quien es favorito de la productora, pues ha dicho que le gustaría tenerlo como protagonista. Por otra parte,Michelle Renaud es la más sonada para hacer el estelar femenino, luego de que Ana Brenda Contreras se descartara como posible protagonista.

Además, los actores Manuel Landeta, Cynthia Klitbo, Alexis Ayala, Fernanda Lopez, Alfredo Adame y Alejandra Barros son quienes hasta ahora han sido confirmados para empezar a grabar los primeros episodios el próximo 18 de agosto.

La sombra del pasado” se anuncia como una versión actualizada y renovada de “El Manantial“, una historia origianl de Cuauhtémoc Blanco, adaptada por Antonio Abascal y Carlos Daniel González, y estaría iniciando sus transmisiones en noviembre próximo. ¿A quién se le antoja? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Pablo Lyle protagonista de La sombra del pasado”