Laura Pausini muestra de más en concierto

Laura Pausini muestra de más

Laura Pausini muestra de más
Laura Pausini pasó por un momento un tanto bochornoso al final de un concierto en Lima, Perú, luego de que el vestido que lucía le jugo una mala pasada y dejó al descubierto su parte íntima, exhibiéndola ante todos los espectadores, quienes quedaron más que sorprendidos por el incidente.

Para nadie pasó inadvertido el accidente, pues el vestido se abrió por la parte del frente y dejó todo al aire libre, ya que la cantante no llevaba ropa interior puesta, así que se hizo acreedora a una serie de risas, piropos y chiflidos del público.

Afortunadamente, Pausini lo tomó con mucho humor y sus espectadores también lo tomaron de buena manera. Con un par de bromas y sin darle importancia, Laura Pausini cerró su concierto agradeciendo la asistencia de sus fans.

Laura Pausini se encuentra ya en tierras mexicanas, lista para su participación como coach de “La Voz México“, donde se espera una de las mejores demostraciones de su talento. A continuación les compartimos el video del incidente, que ya es todo un fenómeno viral en internet:

¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Laura Pausini muestra de más en concierto”