Encuentran el cuerpo del Capitán Guarniz

Capitan Guarniz

Capitan Guarniz
Un lamentable hecho conmocionó a la teleaudencia del país, pues el lunes pasado fue hallado sin vida el cuerpo del conductor Paris Fernández, quien interpretara al cómico y carismático Capitán Guarniz y fuera compañero de Brozo en la pantalla chica.

Paris se encontraba en un hotel de Monterrey, Nuevo León, a la hora de su muerte, según los últimos informes, y fue al rededor de las diez de la noche cuando personal que trabajaba en el lugar, ubicado en la avenida Madero, se percató de su fallecimiento.

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades correspondientes y personal médico. De acuerdo a las investigaciones preeliminares, Paris murió a causa de un infarto, provocando gran asombro entre el público por lo inesperado del suceso.

Muchos han lamentado, enviándo comentarios en las redes sociales, esta repentina pérdida, entre ellos Brozo, quien publicó un emotivo comentario con el que da el último adiós a su compañero Paris Fernández. Nos unimos al duelo y envíamos nuestras sinceras condolencias a su familia. Descanse en paz. Tvyespectáculos.com

Imagen: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Encuentran el cuerpo del Capitán Guarniz”