Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez comparten la espera de la llegada de su bebé

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez presumiendo embarazo

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez presumiendo embarazo
Quienes están con los nervios de punta y muy ansiosos por la espera de su bebé son Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, pues ya es en estos días cuando la cantante debe dar a luz. Sin embargo, la pequeña Aitana aún no parece estar lista para ver la luz del sol y se toma su tiempo.

Mientras tanto, Alessandra y Eugenio comparten en las redes sociales cómo están viviendo estos momentos y se toman todo con calma, esperando que todo salga de maravilla, en tiempo y forma, pues, aunque el parto estaba programado para el pasado 27 de julio, nada parece estar fuera de lo normal.

Esperando a que su bebé nazca en cualquier momento, Alessandra mantiene a todos con la expectativa en Twitter al compartir estos mensajes: “Sólo Aitana sabe cuándo llegará a iluminar nuestras vidas. Por lo pronto, mamá y papá seguimos en la espera…”, “Que dice Aitana que le hagan como quieran, que ella está feliz dentro de mi panza y que no piensa salir”.

Por su parte, Eugenio Derbez también ha usado la red para mantener informados a sus seguidores y mostrar su tranquilidad por la espera de su hija: “Aitana debió haber llegado ayer… Ella tiene sus propios tiempos… La seguimos esperando”, “Seguiremos esperando”.

Los mensajes se han acompañado de la tierna imagen que aquí les compartimos, donde se puede observar todo el amor que tiene Aitana a su alrededor. A la espera de su llegada al mundo, estaremos informándoles de cualquier novedad. tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez comparten la espera de la llegada de su bebé”