Alejandro Sanz presentó a su hija

Alejandro Sanz, esposa e hija

Alejandro Sanz, esposa e hija
Alejandro Sanz se convirtió en padre de otra pequeña, que llevará el nombre de Alma, y la presentó a los medios el día de ayer, a la salida de la institución médica Ruber en el centro de Madrid, donde Raquel Perera, es posa del cantante, fue atendida para dar a luz a su nena.

Poco antes, Raquel ya había publicado en redes sociales la noticia, que acompañó con la que parecía ser la manita de su bebé junto con un emotivo mensaje. Así que todo indica que la nueva integrante de la familia está de maravilla y todos son felices con su llegada.

Alma es el segundo hijo del matrimonio de Alejandro Sanz y Raquel, ya que también tienen al pequeño Dylan, pero es el cuarto retoño de Sanz, ya que es padre de Manuela, quien ya tiene 12 años y nació de su relación con la modelo Jaydy Michel, y de Alexander, fruto de su amor con Valeria Rivera.

Ahora, felizmente casado y super contento por la llegada de Alma, Alejandro Sanz parece estar viviendo una gran etapa al lado de Raquel Perera, pues así lo demuestra el cariño con el que han recibido a su hija y la alegría al presentarla al mundo. ¡Felicidades! tvyespectaculos.mx

Imagen: elmundo.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.