Sofía Castro de vacaciones en Roma

Sofía Castro en Hola

Sofía Castro en Hola
Últimamente hemos visto a la familia presidencial de México como la gran favorita de publicaciones y su imagen es ya de las más recurrentes en prestigiadas portadas. Así lo vemos ahora con la nueva portada de Hola, que para su nuevo número presume a una radiante Sofía Castro, envuelta en la frescura del verano europeo.

Disfrutando de uns vacaciones en Roma, donde, al parecer, se ha consentido con los placeres de la moda, Sofía Castro posó con su mejor sonrisa y una jovialidad cutivadora para la revista Hola, así que si también es de sus favoritas, no dejen de adquirir su ejemplar y enterarse de todos los detalles de su estancia en Italia.

Además, seguramente encontrarán una espectacular galería con las mejores imágenes de la actriz y los siempre esperados secretos o información exclusiva para que tengan entre su colección sólo lo mejor de esta famosa y otras personlidades del mundo de las celebridades y los espectáculos.

Sólo lo más actual en cuanto a moda, belleza femenina, viajes y más es lo que podrán encontrar en esta nueva Hola. La revista ya está disponible y la pueden encontrar en tiendas departamentles o con el voceador de su preferencia. ¿Quién ya fue por la suya? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Sofía Castro de vacaciones en Roma”