Víctor García jurado de La Academia Kids segunda generación

Víctor García
Está por dar inicio una edición más del reality show musical La Academia Kids, donde se destaca el talento infantil nacional, y ya se tiene un nuevo nombre confirmado para participar como jurado. Se trata de Víctor García, a quien le tocará esta vez echar mano de su experiencia para decidir el futuro de los pequeños.

La participación de Víctor García en La Academia Kids Segunda Generación es, sin duda, una gran noticia para sus fans, pues hace un buen rato que no figura ton notoriamente en la pantalla, así que esta será una buena oportunidad para disfrutar de nueva cuenta de su talento y carisma.

Según de ha informado, la plantilla de jueces nuevamente se integrará por Lola Cortés, Alicia Villarreal y Luis Coronel, además del ex académico, mientras que en la conducción se contará con la atractiva presencia de Mariana Torres y Carlos Arenas.

La Academia Kids dará inicio el próximo sábado 16 de agosto a las 8:00 pm y todos tienen puestas grandes expectativas para este que es uno delos programas punta de lanza de la programación de Tv Azteca. ¿Qué les parece el nuevo miembro del programa? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 ideas sobre “Víctor García jurado de La Academia Kids segunda generación”