Encuentran sin vida al hermano de Toñita

Comunicado Toñita por muerte de su hermano

Toñita
Luego de estar desaparecido por más de tres meses, Salvador Salazar Gómez, hermano de la cantante Anotonia Salazar, mejor conocida como Toñita, quien fuera destacada participante del reality musical “La Academia“, fue encontrado sin vida en un paraje del municipio de Huejutla en el Estado de Hidalgo.

Mediante un comunicado que Toñita compartió en las redes sociales, se dio a conocer la lamentable noticia. En el texto Toñita agradece a todos los que la apoyaron en la búsqueda de su hermano, tanto autoridades como medios de comunicación y público en general.

La intérprete hizo mención especial al gobernador veracruzano Javier Duarte y a Miguel Ángel Osorio Chong, Secretatio de Gobernación, así como a Tv Azteca, en especial al programa “Ventaneando, de quienes obtuvo, señaló, ayuda muy valiosa y muchas consideraciones.

Además, Toñita pidió respeto en estos momentos difíciles y suplicó a los medios dar el espacio necesario a la familia para pasar de la mejor manera su duelo. Como era de esperarse, sus seguidores en la red no han dejado de enviarle los más sentidos mensajes de apoyo y resignación; lamentamos junto con ellos esta terrible pérdida. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Encuentran sin vida al hermano de Toñita”