Bárbara del Regil nuevamente expulsada de La Isla 2014

Bárbara del Regil
La semana pasada les contábamos que La Isla había tenido como su primer expulsado a Bárbara del Regil, quien dio la sorpresa al regresar a la competencia, supliendo el lugar de Andrea Riquelme, debido a una fractura en uno de sus pulgares que le obligo a abandonar a su equipo.

Sin embargo, Bárbara no fue recibida con mucho entusiasmo y la tensión se dejó ver en todo momento, pues el equipo azul no ocultó su incomodidad con la entrada de la actriz a sus filas. Con todo y estos conflictos, se llegó por fin a un nuevo juicio para sentenciar a dos integrantes del equipo serpiente, de los que se elegiría al segundo expulsado.

Por segunda ocasión, Bárbara del Regil fue sentenciada junto con Luisito Rey y Carla Arredondo, por lo que hizo falta decidir mediante el Voto Sangriento, el cual favoreció a Luisto y dejó en la última contienda a Carla y Bárbara, siendo esta última la expulsada de la semana, nuevamente.

Visiblemente decepcionada, la segunda expulsada oficial (que vendría siendo la tercera por la salida de Andrea) sólo se limitó a hacer un comentario poco amable al equipo serpiente, que no la recibió como ella esperaba, afirmando que no llegarían tan lejos. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Bárbara del Regil nuevamente expulsada de La Isla 2014”