Abraham Batarse dice adiós a los escenarios

Abraham Batarse
Abraham Batarse, quien apenas despuntaba en el panorama musical mexicano, y lo hacía con mucha fortuna, anunció recientemente en su cuenta de twitter que dejaba el mundo del espectáculo, a su vez, agradeció a sus seguidores por el cariño y el apoyo mostrado en todo momento.

“Gracias por todo el cariño y apoyo de todos, por ahora debo decirles adiós, me despido de mis seguidores, mi cariño y gratitud a ustedes! AB”, escribió Abraham, quien se encontraba en plena promoción de su álbum “En pleno vuelo“, del que se esperaba en breve un nuevo sencillo, “Maquina del tiempo“.

La noticia sorprendió e hizo ruido en todos lados, sobre todo afectó mucho a sus fans, quienes no han dejado de escribirle para que recapacite y no deje a un lado su prometedora carrera artística. Sin embargo, el intérprete no ha hecho ninguna declaración ni comentario posterior a su inesperado anunció.

Una de las famosas que más ha sentido el adiós de Abraham Batarse es su madrina Carmen Salinas, quien pidió al público no dejar que su ahijado se retire y exhortó a Abraham para que no eche por la borda todo su trabajo. ¿Qué opinan de esta decisión tan definitiva? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Abraham Batarse dice adiós a los escenarios”