Vadhir Derbez protagoniza la cinta El tamaño sí importa

Vadhir Derbez
Vadhir Derbez está trabajando en el que será su primer papel protagónico en el cine, como parte del elenco de la cinta “El tamaño sí importa“, una comedia juvenil que explora la forma de afrontar los conflictos de un chico que lo tiene todo y llega a perderlo por tomar las decisiones equivocadas.

Este primer acercamiento a las cámaras, interpretando un papel estelar para la pantalla grande, al parecer, ha abrumado a Vadhir, quien ha sentido todo el nerviosismo y la inseguridad de pararse en el set de grabación a recitar sus líneas, según comento en entrevista para el diario El Universal.

Vadhir dijo haber sentido por primera vez el peso que tiene interpretar a un personaje principal, pues al momento de hacer la lectura general los nervios lo descontrolaron un poco por la duda de poder hacerlo bien y esto provocó que equivocara un poco el tono de voz.

Por lo demás, el actor parece estar feliz con su nueva participación para el cine, pues la historia le ha llamado mucho la atención por los giros y situaciones inesperadas. Actuando al lado de Ximena Ayala, Vadhir Derbez espera hacer un buen trabajo en “El tamaño sí importa“, bajo la dirección de Rafael Lara. ¿A quien se le antoja? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.