Dulce María graba nuevo video O lo haces tú o lo hago yo

Dulce María en grabación de video

Dulce María en grabación de video
Dulce María se ha aventurado a una nueva travesía musical con la grabación de su nuevo videoclip, el cual acompañará con la parte visual a su sencillo “O lo haces tú o lo hago yo“. El video ya fue grabado y, muy emocionada, Dulce compartió las primeras imágenes en el estudio para dar la buena noticia a sus seguidores.

O lo haces tú o lo hago yo” es uno de los tracks incluidos en su más reciente producción discográfica “Sin fronteras” y contiene ese aire fresco con el que Dulce ha impregnado a este conjunto de composiciones, aplaudidas con grandes ovaciones a nivel internacional.

Tras terminar con las sesiones de grabación, Dulce no pudo reprimir el ansia de compartirlo con sus fans y utilizó su cuenta de twitter para subir un par de imágenes en las que se le puede ver caracterizada para esta nueva historia de amor.

Junto con la fotos al lado de su hermana Blanca, Dahiu y el director Pablo Ibarra, “Terminando de filmar mi nuevo video!! #Olohacestuolohagoyo” fue uno de los mensajes con los que Dulce María anunciaba el próximo estreno del esperado clip. ¿Quién ya lo quiere ver? tvyespectaculos.mx

Imágenes: Instagram.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *