Marcelo Córdoba e Isabel Matínez se integran al elenco de La Gata

Marcelo Cordoba
El singular éxito de la producción de TelevisaLa Gata“, la cual está robando audiencia con una historia llena de pasión y momentos dramáticos protagonizada por Maite Perroni y Daniel Arenas, se deben en gran medida a su elenco, formado por actores reconocidos que son muy del agrado del público.

Ahora se han dado a conocer dos nuevos nombres que se integrarán al grupo de actores que da vida a la apasionada historia de “La Gata”, con quienes se espera seguir sorprendiendo en los nuevos capítulos. Se trata de la participación de Marcelo Córdoba e Isabel Matínez “La Tarabilla”, quienes tendrán importantes papeles en el teledrama.

Por su parte, Marcelo Córdoba, según se informó en un programa de espectáculos, se encargará de dar vida a un personajes ciego que, al parecer, será clave en el desarrollo del argumento, mientras que Isabel será la pareja de “El italiano“, personaje de Carlos Benavides.

Así que todo indica que aún quedan muchas sorpresas impresionantes por ver en “La Gata“. No se la pierdan, se transmite de lunes a viernes por el canal de las estrellas en punto de las 4:15 pm. ¿Qué les parecen los nuevos personajes? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 ideas sobre “Marcelo Córdoba e Isabel Matínez se integran al elenco de La Gata”