Julión Álvarez primer coach confirmado de La Voz México

Julión Álvarez

Julión Álvarez
Cada vez falta menos para que de inicio la cuarta temporada de La Voz México, donde se pulirá el talento de un grupo de nuevos artistas, de los cuales uno saldrá triunfador y listo para tomar un lugar entre las figuras destacadas de la escena musical de México.

Una de las noticias más esperadas para esta nueva edición de La Voz México es la que dará a conocer el nombre de los coaches que tendrán bajo su tutela a los participantes, así que, por lo pronto, ya se tiene confirmado al primero y se trata nada menos que del cantante grupero Julión Álvarez.

Con una trayectoria de más de una década en el medio, Julión Álvarez a pasado por diferentes etapas, logrando hoy en día que sea reconocido como uno de los intérpretes más originales y carismáticos, gracias a su versatilidad y un estilo muy particular que no deja de sorprender al público.

Será el próximo 7 de septiembre cuando de inicio la aventura para los participantes de La Voz México 4, donde Julión buscará colocar al mejor de su equipo en el primer lugar. Además, se han mencionado los nombres de Ricky Martin, Laura Pausini y Yuri, pero estos aún faltan por confirmarse. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Julión Álvarez primer coach confirmado de La Voz México”